Taller de coches en San Javier

EL TALLER

Si busca un taller de coches en San Javier (Cartagena), le damos la bienvenida al nuestro. Somos Maypa Neumaticos y llevamos más de 25 años ayudando a los clientes. Nuestra especialidad es todo lo que tenga que ver con la venta, instalación y reparación de los neumáticos. Para ello disponemos de un servicio de montaje para turismo, furgoneta, 4x4 y SUV.

Maypa Neumaticos se caracteriza por ser una empresa de carácter familiar. Para nosotros, un objetivo primordial es el cuidar la máximo el trato que les damos a los clientes. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y acorde a las necesidades de todos ellos. Prestamos especial atención a todos los detalles. Buscamos el dar solución a las necesidades de todos nuestros clientes. Somos especialistas en buscar las mejores necesidades para cada cliente.

En Maypa Neumaticos podemos presumir de tener un equipo de profesionales altamente cualificado. Junto con los neumáticos, también nos dedicamos al servicio de montaje de furgonetas o turismos. Si tiene cualquier problema con la suya, no tenga reparo en contactar con nosotros para que se la podamos arreglar.

Somos un taller de coches preparado para acometer cualquier trabajo. Para ello, no solo contamos con los mejores profesionales, sino también con todos los medios técnicos necesarios. Trabajamos con maquinaria de última generación con el fin de poder garantizar unos buenos resultados.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros si necesita saber más sobre la venta y reparación de neumáticos. Somos una referencia en San Javier.

Llámenos para que le podamos atender

© 2020 Maypa Neumaticos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital